Seguros Continental S.A.

company

La primera empresa de Grupo Continental ha contado desde un inicio con el respaldo de reaseguradores de prestigio a nivel mundial, quienes le han apoyado para lograr una amplia cartera de clientes. Inicialmente representado por dos fortalezas juntas que nace de la historia de nuestro país, ya que en la época en que los españoles colonizaron las tierras hondureñas, construían sus fortalezas para proteger y asegurar sus bienes. Actualmente hemos rediseñado nuestra imagen corporativa, donde mostramos la figura de un Ave Fenix, que es un pájaro mítico que se consumía en llamas de fuego cada 500 años y luego resurge de sus propias cenizas. Promesa que mantiene Seguros Continental S.A.con sus clientes de crecimiento, fortaleza y renovación continúa.

Historia

Seguros Continental S.A. fué fundada en Mayo de 1968, en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, con el fin de proteger mediante el seguro los bienes y vida de los hondureños, por las honorables personalidades:


  • Antonio Matta (Q.D.D.G.)
  • Boris Goldstein (Q.D.D.G.)
  • Jose Brandel (Q.D.D.G.)
  • Yude Canahuati (Q.D.D.G.)
  • Edmon L. Bogran (Q.D.D.G.)
  • Yankel Rosenthal (Q.D.D.G.)
  • Alvin Barrett (Q.D.D.G.)

Inicialmente opero con el nombre de Compañía de Seguros La Continental, S.A. con un capital social de Lps.400,000.00 a través de los años, se ha ido fortaleciendo y se mantiene como una de las compañías más sólidas del mercado Hondureño. Tenemos el orgullo de poder llamarnos la pionera en el mundo de seguros dentro de territorio Hondureño, lo que nos da como empresa conocimiento amplio para poder atender todas las solicitudes y necesidades de nuestros clientes.

Nuestros Reaseguradores



Misión

Brindar servicios y productos de excelencia que promueven el crecimiento de nuestros clientes, con el personal comprometido altamente calificado y motivado.

Visión

Consolidar como una empresa altamente competitiva, ofreciendo respuestas rápidas y efectivas con un equipo laboral orientado a la satisfacción del cliente por medio de constante innovación y crecimiento en el mercado.


Estados Financieros


Ejecutivos